¡¡Hola a todos!! Después de un largo silencio (que no le importa a nadie, porque nadie nos lee), aparece esta nueva entrada en nuestro blog.
Quería hablar, como pone en el título, sobre el devernir de los acontecimientos y alguna cosa más. Hace poco mi vida ha tomado un giro de 180º, y la existencia que yo creía que iba en una dirección, ahora resulta que va en otra. ¿Y por qué no, cuando se trata de cumplir sueños?
Todo empezó con un granito de arena que se instaló en mi pecho; muy pequeño como para ser tenido en cuenta, pero existía. Minuto a minuto, en cuestión de dos o tres días se hizo más grande, y pesaba. Lo peor que podemos hacer en estos casos es no prestarle atención, porque puede enquistarse y producirnos un malestar aún mayor a largo plazo.
Decidí comentar la existencia de este anhelo con mi alter ego (pues ¿quién mejor que ella para estos casos?) y me aconsejó hacerle caso.
La aceptación de mi nuevo deseo y el propósito de consecución del mismo me libró de mi carga, y por ello ahora me encuentro cambiando el rumbo de mi futuro inmediato. Porque las oportunidades hay que aprovecharlas, no vaya a ser que más tarde no vuelvan y las echemos de menos, y porque la vida es constante cambio y evolución.
Mi consejo: si deseáis una cosa, debéis intentar alcanzarla, o más tarde os arrepentiréis. Quizá no la consigáis, pero sabréis que habéis hecho todo lo que estaba en vuestra manos para lograrlo. Vuestra conciencia no tendrá nada que reprocharos en un futuro.
Para despedirme, doy las gracias públicamente (todo lo públicamente que pueda ser en este blog) a la otra Bell, porque estos cinco años de mi existencia no habrían sido lo mismo sin ella, y porque es la mejor amiga que he tenido y que tendré jamás, y porque ella lo vale. Verdades como puños.
Bueno, y entonces, ¿cuál será el tema? Qué guachipiruli que vamos a ser ciento y la madre ahí investigando y tal (ahora sí, nos veo dentro de cuatro-cinco años pegándonos a muerte por un puesto... ains, qué puta vida).
ResponderEliminarya te vale Wesley, si lo único que te preocupa es la competencia...
ResponderEliminarbell flequi
muchas gracias flequi, no sabes lo vital que estas siendo estos dias hija
ResponderEliminar