viernes, 12 de marzo de 2010

Queridos y queridas, os anunciamos con gran placer nuestro ansiado regreso y nuestras crecientes ganas de seguir entorpeciendo vuestro porvenir y de lacerar vuestros ojos.
Problemas de diferente naturaleza nos han impedido absorber vuestro tiempo inútilmente en la red. Pero es el pasado y juramos por la dieta de las Gueigocher que jamás volveremos a estar calladas durante tanto tiempo.
Toma la palabra laMili Walter, quien quisiera aprovechar este espacio para hacer unos comentarios.
"Me gustaría hacer una emotiva despedida a una amiga que me ha sido leal desde los últimos tres meses. Siempre habíamos llevado vidas paralelas, habíamos estado en los mismos sitios y teníamos amigos comunes desde nuestra más tierna infancia. Lo cierto es que éramos las candidatas idóneas a consolidad una amistad duradera, pero ambas interferíamos en la esfera de intereses de una y otra. Y yo, con una actitud egoísta, demonicé tus elementos constitutivos y tú, pese a la dulzura que guardas en tu envase, siempre te mostraste fría como un vaso de cristal. Estábamos condenadas a no entendernos jamás. Pero llegó ese momento.
La pérdida de un amor me hizo llenar un vacío existencial. Y te vi. Ahí estabas tú, junto con las hortalizas y las verduras. Desde entonces hemos llorado juntas, me has abierto el apetito y has manchado mis dientes. Yo te he abierto mi corazón y tu te has dejado untar. Te he buscado desesperadamente y has tenido la bondad de no acabarte jamás.
Pero he llegado a la conclusión de que eres mala compañía. Sé que he abusado de ti egoistamente, pero lo nuestro tiene que tener un fin. Unos granos horribles me han salido en la frente y eso solo se puede achacar a tus excesos en grasas monoinsaturadas.
¡Adiós, Nocilla! Gracias por todo. Espero no tener que volver a verte."

5 comentarios:

  1. "absorver"... a ver esos estatutos...

    ResponderEliminar
  2. Nada cambia, o al menos eso se intenta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hoy quizá es el día de hacer una excepción en honor de Delibes. Pero ya está, se ha de respetar escrupulosamente los estatutos, que para eso nos llevó dos minutos redactarlos. Añado una nueva clausula.
    -Se respetará la ortografía en caso de fallecimiento de un ilustre de la lengua, española, latina o griega. En el caso de las dos últimas, en los aniversarios de sus muertes si se conociere la fecha

    ResponderEliminar
  4. Hombreee! Ya echaba de menos este blog. Nada chicas, seguid así por favor y no os ausentéis demasiado. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Sergio. Siempre es un placer saber que se nos echa de menos. Prometemos que nuestras ausencias no van a ser tan prolongadas en el tiempo.

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog