martes, 28 de julio de 2009

Ellos las prefieren gordas

Me dirijo a mi querida concurrencia para hacerle párticipe de un secreto que está en poder de unos pocos, secreto que es la solución a muchos de nosotros que, por gracia divina, estamos gordos.
Hoy, mientras me comía un plato de macarrones que nadaban en aceite en compañía de mi queridísma "la otra bell" , he tenido una de esas reflexiones insustanciales que suelen acudirme a la mente frecuentemente: "mañana empiezo la dieta". Obviamente ni mañana ni probablemente pasado la vaya a empezar.
Para todos aquellos que tengan fé en sí mismos (seámos sinceros, yo tampoco la tengo en vosotros) y os sintáis perdidos y desorientados en el apasionado mundo de las dietas os propongo un plan: ser un gueigocher como nosotr@s.
¡Dios mio! ¿Qué es eso? Diréis muchos de vosotros llevándoos las manos a la cabeza en señal de sorpresa. Tranquilos, todo a su debido tiempo.
Me gustaría abrumaros con un sinfín de testimonios de gueigochers pero nadie ha querido prestármelos, así que os tendréis que fiar del mío propio.

Gueigocher es la traducción fonética de una clínica de adelgazamiento cuyo nombre, al tratarse de una marca registrada, no me sale de la brenca poner para no pagar la patente. Dicha clínica ha sido víctima de piratería por nuestra parte (y por la de otras) y es por ello que a su programa de adelgazamiento se puede acceder de forma gratuita. Para todos aquellos aficcionados a perder peso en una eternidad y ganarlo en un instante, estamos dispuestas a proporcionales el enlace.
Para todos aquellos que sigan sin convencerse, les resumiré brevemente las bendiciones del gueigocher.
Gueigocher consiste en la tasación de los alimentos según sus calorias y grasas asignándole un valor numérico. El usuario dispone al día de un capital de puntos que ha de gastar, pudiendo reservar hasta 4 puntos diarios y aumentar su capital gracias a actividades como fregar, sudar porque sí, sudar haciendo deporte y sudar teniendo relaciones sexuales. (Sí, ¡Una dieta que premia el sexo! que diréis algunos tapándoos los oídos...en fín, las consideraciones morales de cada uno las dejamos para otra). Todos los alimentos imaginables y no están tasados con lo cual el control es muy rígido.
Al grano, yo la hice y durante el proceso folle mucho y bebí cerveza ...y ahora ¡Así estoy de estupenda!

1 comentario:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog