viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Adiós!

Hoy quiero aconsejaros sobre ese tipo de gente que se hace pasar por amiga tuya, cuando en realidad te quieren lo más lejos posible de ellos; sin embargo, por razones x (cobardía, pasotismo, querer quedar bien, engañarse a uno mismo, etc.), no son capaces de asumir que su sentimiento de amistad por ti se esfumó hace mucho tiempo.
Yo no quiero imponer mi presencia a nadie, así que, en casos como estos, lo mejor es dejar pasar a esa persona. Allanarle el camino para que abandone tu vida, intentar no sentir por ella lo que antes sentías. Porque si alguien es amigo tuyo de verdad, jamás dejará que la relación se deteriore; la regará igual que tu.
Así pues, queridos amigos, ¡atrevéos a decir adiós a aquellos que ya no quieran formas parte de vuestras vidas! Es un duro paso, pero os reconciliaréis con vosotros mismos. Al fin y al cabo, lo maravilloso de los amigos, es que los eliges tu mismo.

1 comentario:

  1. Querida Bell.
    El corazón es un órgano vital, hay que tener cuidado con las manos en que lo depositas.
    Estamos rodeadas de mediocridad, ya lo sabes. Valemos demasiado como personas como para perder el tiempo en malaje con caretas de amigos.

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog