Saludos a la multitud congregada.
Hoy voy a hablaros, como el título indica, de la gente. Pero no de la gente a grandes rasgos sino de una persona en concreto y esa persona es Moderno. Si alguno piensa que lo que va a leer a continuación es una ñoñería empalagosa que haría vomitar hasta a los guionistas de Anatomía de Grey, he de decir en mi defensa que se equivoca; ése no es mi estilo.
Moderno, para los que lo conozcáis o no, es como una buena amiga. Jamás se compadece de ti (algunas odiamos la compasión gratuita. Destapo ahora uno de los falsos mitos femeninos). No es que no se compadezca de ti si estás sufriendo, es que si estás sufriendo inútilmente te va a poner "en tu sitio".
Moderno es comprensivo. Es comprensivo porque sabe que, si tiene dos orejas y una sola boca, es necesario escuchar y prestar atención al lenguaje corporal -por ello tenemos también dos ojos. No es un gran orador -cosa que agradezco pues los charlatanes me aburren en exceso- pero es un "escuchador" insuperable; virtud de la que adolecemos prácticamente todos nosotros.
Moderno es una persona coherente. -¿Coherente?. ¿Quieres decir que no se chupa un dedo y se lo hace encima?- preguntaréis algunos. No, una persona coherente -tal y como yo lo entiendo- es aquella que piensa y actúa de acuerdo a su pensamiento por raro que pueda parecer éste.
Os parecerá obvio pero seguro que todos vosotros conocéis a personas que hacen y dicen cosas que luego no concuerdan. Cuando tienes la desgracia de tener "amigos" de tal calibre, ármate de paciencia. Si no la tienes manda a tu amigo incoherente a tomar por saco. Te ahorrarás disgustos a corto y largo plazo.
Moderno tiene un trato social excelente. A primera, segunda y tercera vista es agradable, atento, divertido y tolerante. Tiene un tono de voz armonioso y equilibrado y unas maneras y modales muy apropiados para alguien de su condición social. Es un gran pensador pero debido a su mala oratoria muchas personas tienden a infravalorarle. Se cree, muy erróneamente, que cuando una persona no utiliza polisílabos, tecnicismos, y préstamos perfectamente pronunciados es que tiene unas lagunas intelectuales insalvables. Y yo a todos ellos les digo: ¡Mentira, malditos!.
El discurrir de su pensamiento es envidiable, sus conocimientos grandes y su curiosidad insaciable.
Quien tiene por amigo a Moderno puede sentirse afortunado.
Gracias Moderno. Las Bell te invitamos a pasar más tiempo en nuestro blog, a que te hagas nuestro seguidor y te animes a comentar nuestros abortos.
¡Dios mío, muchachas! ¿ya estáis borrachas? jajaja... Muchas gracias por el cable. Yo tengo la misma opinión de mí mismo pero, como sabéis, no me gusta decírselo a nadie y tampoco mentarlo (jamás me habréis oído hacerlo). Y no lo mento porque no me gusta y, por lo que es más importante, porque no es necesario mentarlo. Soy como soy y ya está. Deberíamos curarnos un poquito y ser más humildes sin decir que lo somos. Deberíamos ESCUCHAR más, algo que hoy no se lleva. En fin... son tantas cosas... como para encima andar dando el coñazo. Que cada uno sea como quiera, que sea feliz PERO QUE NO JODA A LOS DEMÁS.
ResponderEliminarDicho lo cual, sólo falta decir dos cosas más:
1. Yo también me equivoco.
2. Os quiero. Te quiero.
Joer, y yo quedo super fatal de la muerte aquí. Léase: "los charlatanes me aburren en exceso". Oh, Dios, ese soy yo!
ResponderEliminarDe todas formas, me uno al ensalzamiento modernil!
¿Porqué ibas a ser tú el charlatan? Para mi el charlatán es el que habla, habla, habla, sigue hablando, habla, habla y habla y en su puta vida se le ocurre decir - aunque sea por error- algo que interese a alguien.
ResponderEliminarQue yo sepa tú no eres de esos, ¿No?
La Currer Flequillera se sienta orgullosa de tener un amigo como Moderno. Poca gente sabe tratarme cuando estoy cabreada (los cuento con una sola mano y me sobran dedos), y él es uno de ellos. Además, a amoroso no le gana nadie.
ResponderEliminarEspero que no. Espero que algo de lo que diga sea mínimamente interesante para alguien...
ResponderEliminarSabes que te preocupas inútilmente Wesley. Somos unas forofas tuyas.
ResponderEliminarSiento que te hayas podido dar por aludido pero no te considero un charlatán. Eres hablador, que no es lo mismo.
Jajajajajajajaja. Despreocupado, quedo, pues :P
ResponderEliminar