jueves, 15 de abril de 2010

Rincón de poesía

Emotivos saludos a nuestros infatigables lectores.
Las Walter tienen muy a bien presentarles un poema que Jaime, querido amigo y seguidor confeso de este blog, ha compuesto.
Apovechamos la presente para anunciar a todas las féminas que Jaime está soltero, así que seguid nuestro consejo:¡No perdáis viaje!

CARCEL DE PALABRAS

Busco en el baúl de mi alma
Todos los poemas vacios
De estrellas y lunas
Recitando los envejecidos por el olvido

Busco soluciones arrodillado
Ante los momentos donde estuve muerto
Sin las respuestas escondidas en tu cuerpo
Para tomar las alas de los sueños

Tapados mis ojos por el hado
Confuso navego sin alma
Entre los caminos de tus labios
Dejándote en el mapa de tu universo
Las huellas de sangre de mi herida

Miro al infinito del tiempo
Para encontrar la llama de mi mirada
Perdida por los callejones del rechazo
Incrédulo me hayo pensado
Si será ceniza el sueño vivido.

1 comentario:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog