sábado, 17 de abril de 2010

tres tristes tigres

Aprovechamos lo ilustrativo de la imagen para hablar de una cosa de excelente gusto: la mierda.



En primer lugar, es importante señalar que esta imagen ha sido obtenida de uno de los baños para señoritas de un ilustre centro (cuyo nombre no diremos, por no incurrir en lo soez sin venir a cuento) en el que trabaja gente muy lista y muy fina. Para aclarar malos entendidos, no es de la Facultad de Filología de la U.C.M.


La mierda, así, en plan física, puede limpiarse con escobilla. Esa mierda, a menudo, trasciende de su contenedor y queda fijada como tinta a la puerta del receptáculo. En ese caso, aprovecho para decirle a las usuarias de los aseos para señoras y señoritas de la Facultad de Filología de la U.C.M. unas cuantas cositas:



  1. Me toca la genitalia de quién estés enamorada. Seguro que es un cerdo de todas todas.

  2. Me toca la genitalia que leas a filósofos alemanes y nos regales extractos de tu sabiduría en plan eslogan. Gracias, ya pienso por mi misma. Te lo recomiendo, es gratis.

  3. Si quieres insultar a un profesor, prueba a escribirlo en la puerta de su despacho, donde pueda leerlo. Me importa tres ovarios y medio que te haya suspendido y porqué. Prueba a estudiar, es mi consejo. Valga lo dicho cuando los insultos se dirigen a compañeros y demás personal. Prueba a decirlo a la cara, es más divertido.

  4. Me resbala completamente que te alimentes del aire que respiras, del Espíritu Santo, que estés a favor y/o en contra del aborto, que votes a la izquierda y/o a la derecha y que seas heterosexual y/o homosexual. Muy bien. Yo seguiré en contra de cualquier cosa que digas. Pero eso sí, sin insultar ¿eh?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog